Nosotros

 

 

Somos un programa de posgrado de competencia internacional inscrito y reconocido por el Padrón Nacional de Posgrado de Calidad del CONACYT

   
   
   

La Maestría en Economía, Gestión y Políticas de Innovación es un reconocido programa de posgrado, pionero en los temas de innovación. Cuenta con el grupo de investigación más importante en México dedicado a temas de Economía de la Innovación y Gestión Tecnológica desde hace 26 años. Somos un posgrado de excelencia inscrito en el Padrón Nacional de Posgrado de Calidad y desde el 21 de septimbre de 2018 contamos con la dictaminación del CONACYT como programa de posgrado de competencia internacional; ello garantiza que cada alumna(o) admitida(o) al programa cuente con una beca del CONACYT, con una vigencia equivalente a la duración de los estudios de Maestría (dos años).

El Programa también mantiene relaciones institucionales con otros programas de universidades nacionales y extranjeras, lo que permite la movilidad de alumnas(os) y profesoras(es), manteniendo con ello discusiones en los temas más actuales sobre innovación.

Nuestras(os) egresadas(os) se han destacado en el área de investigación, docencia, consultoría, en organismos públicos y en áreas de innovación de empresas privadas. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad.